¿Profesionales?

AUMENTO DE DENUNCIAS
CRUCE DE INFORMACIÓN ENTRE AGPD Y AEAT
La Resolución de 12 julio 2006 de la Agencia de Protección de Datos, ha previsto un período transitorio de adaptación de las empresas a la inscripción de los ficheros en la Agencia. El 24 de octubre de 2007 ha finalizado este período de gracia. Siendo a partir de esta fecha que la Agencia va a reforzar sus herramientas inspectoras para un riguroso cumplimiento de la Ley.

Cruzar los datos de las empresas que han inscrito sus ficheros en la Agencia de Protección de Datos con las empresas dadas de alta en la Agencia Tributaria (Hacienda) y que todavía no lo han hecho, es una arma poderosa que la Agencia puede utilizar.

No, no me he vuelto loco. Esto es el texto de una diapositiva ya un poco antigua de una presentación de un despacho de abogados supuestamente especialistas en protección de datos. Me dan ganas de vomitar cuando veo que la profesión está plagada de gentuza que no tiene remota idea de lo que está hablando, y que además, mienten y atenazan a sus potenciales clientes con presentaciones que solo hablan de sanciones… ¡pero es que este texto se lleva la palma!

No he podido evitar colocarlo. Queda inaugurada en este blog la categoría “Espectáculo LOPD”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.